Doñate sorprendido por los dardos a Soria: «son los que acompañaron sin chistar a Bullrich, Macri y Pichetto»

Choele Choel.- El senador del Frente de Todos, Martín Doñate, opinó sobre los severos cuestionamientos que recibió la designación de Martín Soria al frente del Ministerio de Seguridad de Nación. «Me llamó la atención», dijo y agregó que «son los mismos que acompañaron sin chistar las políticas de Patricia Bullrich, Mauricio Macri y Miguel Pichetto».

Luego de conocerse la designación por parte del presidente Alberto Fernández, el senador Alberto Weretilneck había dicho que el ex intendente de Roca es «violento, improvisado, sumamente agresivo y capaz de -con un cargo de estas características- producir hechos gravísimos en la institucionalidad del país».

«Martín tiene la valentía para afrontar desafíos de este tipo, hay que tener valor para asumir esta responsabilidad», dijo Doñate

«Martín tiene la valentía para afrontar desafíos de este tipo, hay que tener valor para asumir esta responsabilidad», definió Doñate y aclaró que colaborará en todo lo que Soria necesite. Dijo que las descalificaciones del senador Weretilneck -además de cuestionamientos de la gobernadora Arabela Carreras- le llamaron mucho la atención.

Seguí leyendo:   Policía de Tránsito de Choele Choel secuestró vehículo "gemelo"

«Acompañaron sin chistar las políticas de Bullrich, Macri y Pichetto, y fueron parte de ese esquema electoral», lanzó y continuó: «y ahora atacan a un rionegrino que fue intendente durante 8 años, legislador, diputado nacional y que está formado en derecho».

El senador prefirió no referirse al impacto político que puede significar para el Frente de Todos en Río Negro la alta exposición que tendrá Martín Soria. Destacó que es relevante tener un ministro rionegrino en los lugares donde se toman las decisiones, «eso nos tiene que enorgullecer».


También te puede interesar: 

Weretilneck: «Soria es violento, un improvisado y sumamente agresivo»

X