Dos accidentes en la madrugada del Valle Medio

Valle Medio.- En la madrugada de hoy, dos accidentes ocurrieron en el Valle Medio. El primero, alrededor de las 5:40 hs, se trató de un vuelco en el km 1021 de la RN 22 entre Darwin y Belisle. El segundo, a las 7:40 hs, se trató de un choque entre dos autos en Choele Choel, en la calle Avellaneda, entre Chile y RN 250.

En el primer accidente, un Ford K conducido por una médica de 31 años venezolana, radicada en Fernández Oro por motivos que aún se desconocen, pierde el control del vehículo despistando sobre la banquina derecha. No hubo terceros involucrados. Iba desde Cipolletti con destino a Las Grutas.

La única ocupante fue trasladada al Hospital de Belisle para descartar cualquier tipo de lesión. Solo presenta lesiones leves en uno de sus brazos. El auto quedó en el lugar a la espera de una grúa que lo lleve de regreso a Fdez. Oro.

Seguí leyendo:   "Es un regalo al alma": se viene la obra 'Dracula, el musical' para las escuelas primarias

Un par de horas más tarde, en el segundo accidente, un Ford Fiesta conducido por un hombre de 42 años fue impactado por atrás por un taxi Renault Logan, conducido por un hombre de 51 años de Choele Choel y con un joven de 20 años de Belisle como acompañante.

El Ford Fiesta circulaba por Avellaneda, esperando a subir a la ruta.

El taxista en un principio fue trasladado al Hospital de Choele, pero luego debió ser derivado a un especialista en neurología en General Roca por un fuerte dolor de cabeza.

Ambos conductores resultaron negativo en el test de alcoholemia. Los vehículos quedaron provisoriamente secuestrados hasta saber las condiciones físicas del joven de 20 años.

Por disposición de fiscalía de la dra. Analía Alvarez, se iniciaron actuaciones preliminares a la espera de los resultados.

 

 


También te puede interesar: 

Realizan obras de remodelación en el camping de la Isla 92

 

X