Dos emprendimientos del Valle Medio sueñan con llegar a la final de Emprendedores de Río Negro 2021

Valle Medio.- Dos emprendimientos de la zona llegaron a la semifinal del concurso «Emprendedores de Río Negro» que organiza la Fundación Nobleza Obliga y el Banco Patagonia. Piden el acompañamiento de los vecinos a través del voto para alcanzar la final.

Uno de ellos es Master Producciones, un emprendimiento que nació en agosto del 2014 con el fin de acompañar a artistas emergentes cumpliéndoles el sueño de grabar, cuando por cuestiones de distancias o costos, se les dificultaba el acceso a otros estudios.

Comenzaron en un lugar muy pequeño y luego de algunos años, tuvieron la oportunidad de estudiar en la escuela de audio Sonar de Neuquén. «Aprendí muchas cosas relacionadas con el rubro y eso facilitó llevar adelante los proyectos musicales y mejorar la calidad. Nos animamos a agrandar el estudio», contó.

Además, pudieron acceder a otros equipamientos con el fin de que el artista se sienta cómodo para realizar sus proyectos. Actualmente hacen grabación, mezcla, mastering, videoclips, acompañamiento de marketing.

El otro competidor es Clean Air – Sanitización UV-C de Chimpay. Ofrece equipamientos versátiles, efectivos y seguros, recomendados en todos los ambientes y superficies. Al no usar elementos químicos y al no generar un efecto residual es ideal para todos los objetos de valor, prendas y productos comestibles.

Seguí leyendo:   Portezuelo del Viento: Mendoza, finalmente, mostró sus verdaderas intenciones.

«De esta forma nos valemos de un efecto físico para mitigar los riesgos, atenuando la contaminación ambiental, lo sugerimos como un método complementario a la limpieza tradicional, incrementando la eficacia de eliminación del coronavirus en un 99,9 %», explicó Gabriel Lucero.

Atentos a la inminente apertura de todas las actividades sociales, religiosas, comerciales, deportivas, académicas entre otras, sobre todo donde hay un alto flujo y aforo de gente, sugieren hacer uso de esta innovadora solución del UV-C.

Podes acompañarlos

Ultimos días para dejar tu voto y apoyar a los dos emprendedores del Valle Medio que fueron seleccionados como semifinalistas en la competencia de Emprendedores Río Negro.
Ayudalos ingresando en el catalogo virtual de emprendedores, y dejando tu comentario en su perfil dentro del catalogo
https://www.emprendedoresrionegro.com/catalogo-virtual


También te puede interesar: 

Bombero salvó la vida a un bebé que se había atragantado

X