Educación giró fondos a los municipios de Lamarque y El Bolsón para obras escolares

El Ministerio de Educación y Derechos Humanos transfirió los fondos a los municipios de Lamarque y El Bolsón, como así también a la Comisión de Fomento de Río Chico Abajo, para la concreción de obras complementarias en edificios educativos de su zona.

A través de los convenios escolares firmados oportunamente para el mantenimiento edilicio, la cartera educativa transfirió un total, en este caso, de $1.679.798.

Por este concepto, la municipalidad de Lamarque recibió $225.466,25 para el recambio de equipos de calefacción en la Escuela Primaria 345. Allí se instalará un equipo de 34.500 calorías.

Seguí leyendo:   Estatales rionegrinos cobrarán sus salarios entre el 2 y 8 de diciembre

Por su parte, al municipio de El Bolsón fueron girados $519.541,83 para las refacciones en el sistema de tratamiento cloacal de la Primaria 150.

Se trata de una nueva distribución cloacal y de agua en baños, con el recambio de cámaras de inspección y un nuevo pozo absorbente.

Asimismo, la Comisión de Fomento de Río Chico Abajo recibió los $934.790 que serán destinados a la construcción de una vivienda para personal docente de la Escuela Primaria 331.


También te puede interesar: 

Las bibliotecas ya pueden abrir sus salas de lectura

X