El club Villa Unión abre sus puertas para los jóvenes que necesitan Internet para estudiar

Choele Choel.- El club deportivo Villa Unión, uno de los clubes de barrios más importantes del Valle Medio, brindará un servicio totalmente gratuito de Internet de 4 megas a todos los que deseen hacer uso de este servicio.

Su presidente Michael Díaz contó que a partir de mañana 31 se estará habilitando el espacio de usos múltiples que tiene el club, para los que necesiten utilizar el servicio de internet, ya sea para alumnos de escuelas primarias, secundarias o terciarias.

Para ello habilitarán este espacio, cuidando y respetando el protocolo, distanciamiento entre cada uno de los interesados, con la utilización de barbijos como medidas esenciales.

Seguí leyendo:   "Queremos promocionar todo el Valle Medio": se inauguró la oficina de Informes Turísticos en Choele Choel

Estas herramientas digitales se podrán utilizar desde las 8 hasta las 23 horas de lunes a viernes

Parapoder hacer uso de estas computadoras, los interesados podrán solicitar el turno al celular del Sr. Lagos al 2946-511086

Es un programa de integración comunitaria que desarrolla el club con la ayuda de Emiliano Garro y Nery Zuñiga.

Se recuerda que las computadoras se podrán utilizar únicamente para estudios, no tendrán otra función y estarán supervisadas durante el tiempo en que los estudiantes las utilicen.


También te puede interesar

La Gente Dice, más de 20 semanas al aire