El club Villa Unión y sus desafíos, de los chicos en el Mundialito a la construcción del SUM

Choele Choel.- El presidente del club Villa Unión, Michael Díaz, no puede disimular su alegría por la elogiable participación del equipo categoría 2007 en el Mundialito Infantil de Fútbol. Ya ganó las primeras tres fechas y hoy juega con Luis Beltrán.

También comentó que en el torneo nocturno, que organiza la liga Avellaneda, hoy se juega el clásico a las 20;00 horas en la cancha de Luis Beltrán, entre Villa Unión y Deportivo Luis Beltrán.

El presidente del club señaló que se está armando una cancha auxiliar, únicamente para entrenamiento, la que permitirá  que se arregle la cancha mayor.

Por otra parte, Michael comentó  que esta nueva dirigencia está trabajando -y se le está dando importancia- sobre las actividades culturales, realizando peñas folclóricas, donde participan artistas y grupos de danzas del Valle Medio. Esta propuesta comentó que atrae a muchas familias. Siempre con excelente servicio de cantina, donde se deleitan con empanadas, y el famoso Sándwich Villero.

Seguí leyendo:   Covid-19: Lamarque registra 63 casos activos y falleció un paciente

Además, en el Club, desde hace 3 años, se incorporó la práctica del ajedrez para todas las edades, habiendo realizado a la fecha varios torneos con invitados de otras localidades.

En la parte edilicia se continúa trabajando en la construcción del SUM, que se está realizando con fondos propios del Club. La comisión directiva está compuesta por 12 miembros y además con subcomisiones en las ligas menores.

Otra de las actividades que ofrece este club son las actividades de básquetbol  para niños y adolescentes. Los interesados tienen que anotarse en el club dado que las clases empiezan en Marzo.

Otro de los objetivos es arreglar la cancha de futbol, donde van a contar con el apoyo del Gobierno Municipal.

Se ha terminado el salón de usos múltiples con recursos del Gobierno Provincial. Asimismo señaló que se está armando una cancha auxiliar, únicamente para entrenamiento, la cual permite que se arregle la cancha mayor.