Choele Choel fija nuevos horarios para comercios y restringe el ingreso de vecinos de Lamarque y Beltrán

Choele Choel.- El Comité de Crisis de la localidad informó nuevas medidas en el contexto de la pandemia de Covid-19.

A partir de hoy, los horarios para la apertura de comercios no esenciales y esenciales será de 7 a 21 horas. Confiterías, bares, cervecerías, restaurantes desde las 7 a las 00. Al igual que para el servicio de delivery. Por su parte, los clubes y gimnasios podrán abrir sus puertas de 7 a 23.

Informaron que tendrán libre acceso a la localidad todos los vecinos de Valle Medio y se restringirá el acceso a vecinos de las localidades de Luis Beltrán y Lamarque, con excepción de quienes tengan permisos laborales («permiso único), turnos bancarios o de salud debidamente justificados.

En lo que se refiere a transportes, droguerías y servicios de paquetería, deberán realizar la correspondiente desinfección y contar con el permiso para ingresar al depósito para descarga.

Seguí leyendo:   Se le desprendió un trailer con 9 kayaks en la ruta y ahora tendrá que pagar los daños

Desde el Comité señalaron que para beneficio de todos, «la única manera es evitar enfermarnos, debemos ser consientes de la situación cuidar los recursos que tenemos y el tiempo de exposición del personal de salud y seguridad que nos protege».

Recordaron que el uso de barbijo o tapabocas es obligatorio; el único ingreso a la ciudad es por la Ruta 22 a la altura del semáforo de calle Urquiza. «Evite sanciones, multas e inconvenientes», subrayaron  y señalaron que este es un momento de unión y solidaridad, de responsabilidad civil, «si nos cuidamos y respetamos el distanciamiento social y obligatorio, podemos sobrellevar esta crisis sanitaria».


También te puede interesar:

Liga Avellaneda: «Nos parece incoherente hablar de fútbol cuando tenemos un rebrote en la región»

Estamos realizando modificaciones en el sitio. Puede que experimentes algunos inconvenientes.