«El Galpón» vuelve a abrir sus puertas con 3 obras para disfrutar en familia

Luis Beltrán.- El teatro «El Galpón» se prepara para reabrir sus puertas el próximo fin de semana, con 3 obras, organizadas desde la asociación «Grupo Libres». Dichas obras, se llevan a cabo en el marco del programa «Reactivar escenas», subsidiado por Cultura de la Nación y el INT, grupo teatral de la localidad.

La programación del fin de semana comienza el día viernes 17 a las 21 hs. con «Malvones», ofreciendo un espectáculo musical latinoamericano. El trío es conformado por los siguientes artistas de Las Grutas: en la voz, Lala Grafigna, en la guitarra, Eduardo Iturrioz y en percusión, Agustín Galván. El instagram del grupo es: @malvones.lg

El sábado 18 de Septiembre, a las 18 hs. se presenta «Pulsar», una propuesta escénica para niños y niñas de 0 a 3 años, y por último, el día domingo 19 a las 18 hs., es el turno de «Cerca», una obra de teatro para niños y niñas de 3 a 7 años. Ambas obras infantiles pertenecen a la compañía «Teatro al Vacío» de Gral. Roca, integrada por José Agüero y Adrián Hernández.

Seguí leyendo:   Se realizó la presentación del programa "Río Negro Nutre" en Choele Choel

Cabe destacar, que el teatro cumple con todos los protocolos vigentes. Quienes asistan, deberán concurrir con barbijo y mantener la distancia por burbuja durante el transcurso de todo el espectáculo.

Las entradas anticipadas se podrán adquirir en los locales:

  • En Luis Beltrán: «El taller de objetos con diseño», en French 686
  • En Choele Choel: «Ortopedia Luján», en San Martín 1154

Las entradas anticipadas tienen un valor de $300 o 2 por $500, y en puerta $350 cada una.


También te puede interesar: 

Fabián Benassi: «El arte para mí fue una forma de sobrevivir, de protección»

X