El Pre-Laborde contará con la presencia de veedores para la Delegación Cosquín 2023

El Pre – Laborde se llevará a cabo este sábado 17 de septiembre en Catriel, donde también se evaluará la actuación de cada participante con el fin de continuar con las audiciones rumbo a Cosquín 2023.

Esta competencia de malambo selectivo se realiza para conformar la delegación rionegrina que participará en el Festival Nacional de Malambo 2023 en la localidad cordobesa de Laborde. La instancia provincial se desarrollará este sábado a las 20 en el Centro Cultural Sánchez Carrillo.

Allí, además del jurado evaluador propio del Pre-Laborde estará presente como veedora de “Río Negro rumbo a Cosquín 2023”, Florencia Díaz quien evaluará las actuaciones de los participantes en vistas a la conformación de la Delegación Oficial que representará a la provincia en Cosquín 2023.

Seguí leyendo:   Programa de actividades del 1º Festival Provincial de Tango en Luis Beltrán

Cabe destacar, que quienes deseen realizar la audición virtual para participar en el festival de folklore más grande del país pueden hacerlo a través de la página web cultura.rionegro.gov.ar.

De esta manera, el Gobierno de Río Negro a través de la Secretaría de Estado de Cultura continúa con el fortalecimiento de la identidad rionegrina y el acompañamiento a los hacedores y hacedoras culturales en las distintas etapas de su carrera artística.


También te puede interesar: 

Cortometraje producido por una lamarqueña ganó en festival de cine

X