En Lamarque se desarrolló con éxito el Primer Encuentro de Emprendedores

Lamarque.- El sábado se desarrolló en Lamarque el Primer Encuentro de Emprendedores, Artesanos y Manualistas en el marco del Día de la Diversidad Cultural.

La actividad se llevó adelante con el acompañamiento de la comunidad y la presencia de artesanos y artesanas provenientes de diferentes lugares de la provincia.

Fue una doble jornada, que comenzó por la mañana en la Casa de la Historia y la Cultura Rodolfo Walsh, con capacitaciones (atención y servicios al cliente y marketing estratégico).

Continuó por la tarde en la Plaza Santa Genoveva, con la presentación en vivo de la artista plástica lamarqueña “Pandora”, shows de artistas locales en vivo, stand de exposición, promoción y ventas de productos y/o servicios.

Seguí leyendo:   Las Grutas: se inauguró el nuevo hospital, siete veces más grande que el actual

El evento contó con el auspicio de la Municipalidad de Lamarque, y la organización de “Lo haces, lo vendes”, “Artesanas en acción” y Emprendeum “La casa del emprendedor y el artesano”.

Las y los protagonistas aseguraron que fue el primer gran paso de muchos que vendrán por delante, ya que dicho encuentro vino para quedarse.

(Fotos crédito Facebook oficial Municipio de Lamarque)


También te puede interesar:

Récord: Una carpa de 7.065 kilos fue el ejemplar ganador en el Concurso de Pesca de Pomona

 

X