Encuentran el cuerpo de un joven en un desagüe en cercanías de la Ruta Nacional 22

El cuerpo de un hombre fue hallado ayer por la tarde en un desagüe en la zona de chacras de la localidad de Allen, en cercanías de la Ruta Nacional 22. Fue trasladado a la Morgue Judicial para determinar su identidad y conocer las causas de la muerte.

Según información publicada por la agencia de noticias Todo Roca, el cuerpo fue encontrado el sábado cerca de las 16 debajo de un puente, a unos 300 metros del acceso a Allen por calle Martín M. de Güemes.

Además, informaron que se encontraba semidesnudo y tendría signos evidentes de violencia. Una mujer que caminaba por el lugar junto a su perro lo vio y dio aviso a la Policía de Río Negro.

En el lugar trabaja el gabinete de Criminalística, la Brigada de Investigaciones y la División Canes de General Roca. El fiscal Luciano Garrido tomó intervención en el caso.

Seguí leyendo:   Karina, La Princesita, brilló en el aniversario de Chimpay

La hipótesis más fuerte por estas horas es la de un homicidio, aunque la investigación aún sigue su curso.

En tanto, desde el portal AN Allen dialogaron con el fiscal Garrido, quien comentó que el cadáver corresponde a una persona joven y que ya fue trasladado a la morgue para la autopsia correspondiente.

Finalmente, desde el Ministerio Público Fiscal informaron a este medio que la autopsia se realizará este domingo y creen que la víctima habría muerto el sábado por la mañana. Sin embargo, deberán esperar a los resultados oficiales para poder brindar mayores detalles.

(Foto AN Allen) 


También te puede interesar:

La Policía recuperó una importante cantidad de vehículos robados

X