Encuentro de DJ’s en el Only Fest reunió más de 1.000 espectadores

Choele Choel.-  Entre las luces, el sonido descomunal y la euforia de los jóvenes se desarrolló el Only Fest en el predio del Autocine ubicado entre el paseo Jesús Zuain y Avenida San Martin de esta ciudad. Comenzó a sentirse desde las 19 horas y tuvo continuidad hasta altas horas de la noche como estaba previsto.

En este encuentro se presentaron los “DJ ’s” más reconocidos de la región, donde cada uno de ellos presentó un seleccionado de temas remix. La destreza en las consolas se disfrutó minuto a minuto. La improvisación de temas seleccionados por cada uno de ellos recorrió un amplio repertorio.

Este evento estuvo a cargo de la empresa Orfeo Sonido que hizo delirar a todos los espectadores. Acompañaron la presentación con un show de luces que se apreciaron desde muy lejos en las pantallas LED, además de las columnas de luces robóticas, y un imponente sonido.

Seguí leyendo:   El importante rol de las Comisarías de la Familia para promover la erradicación de la Violencia de Género

Además de la presentación de 8 “DJ’s”, los asistentes al evento pudieron disfrutar de los stands de comidas foodtrucks y de cervezas artesanales.

Personal del Municipalidad local, a través de las diferentes áreas, acompañaron el evento. Aliro Ruiz, Director de cultura, le contó a 7 en Punto que las actividades se desarrollaron con total normalidad, y que realmente los asistentes pudieron disfrutar durante todo el evento de la propuesta generada por los “DJs’” durante el evento.


También te puede interesar: 

Alberto Rodríguez: «La cultura siempre es colectiva»

 

X