Entornos escolares seguros: realizaron capacitación sobre RCP en Coronel Belisle

Coronel Belisle.- Se realizó una jornada de capacitación sobre RCP y primeros auxilios en la Escuela Primaria Nº 52 de esa localidad a través del Plan de Capacitación en “Primeros Auxilios, Entornos Seguros”.

Junto a la responsable del Área de Seguridad e Higiene, Técnica Laura Guidi, en representación del Consejo Escolar VMI, trabajó el personal de Hospital local con los enfermeros Álvaro Cáceres y Antonella Coche.

Guidi agradeció la participación del personal docente y personal de Servicio de Apoyo de la escuela, al tiempo que destacó la buena disposición para participar de la jornada. También destacó la colaboración permanente del personal de Salud Pública, que colabora con este proyecto.

Seguí leyendo:   El Gobierno dio marcha atrás: no cobrarán el aumento retroactivo del monotributo

«Esta capacitación, destinada a que los entornos escolares sean más seguros, se ha dictado en varias escuelas de Valle Medio, y se pretende que todas cuenten con la misma» concluyó Guidi.

En dicha capacitación, el licenciado en enfermería Álvaro Cáceres, realizó una vez más las prácticas de campo, donde participaron todos los intervinientes, desde directivos, docentes y vecinos que se sumaron.


También te puede interesar: 

Comenzó el pago de sueldos de abril a los estatales rionegrinos

 

 

X