Entregaron 6 viviendas en el barrio Unión de Río Colorado

Río Colorado.- El intendente de la localidad, Gustavo San Román, el legislador Fabio Sosa, concejales y la interventora del IPPV, Inés Pérez Raventos, entregaron las llaves a vecinos y vecinas de Río Colorado, quienes a partir de hoy podrán disponer de su casa propia.

Como es habitual en estos casos, el acto cumplió con todas medidas sanitarias. “Es un día maravilloso, porque cada vez que se entrega una vivienda es alegría y satisfacción para una familia, para IPPV es un momento especial”, explicó Pérez Raventos.

«Las casas se hicieron a través de la Cooperativa Crecer, la idea es seguir trabajando con ellos porque demostraron esfuerzo y una buena asociatividad con el Estado», señaló Raventos.

En esta línea, explicó que las 6 viviendas, que se ubican en el Barrio Unión, se hicieron a través de la Cooperativa Crecer y destacó “los detalles en la construcción y el cumplimiento con los tiempos”, por lo que “la idea es seguir trabajando con ellos, porque demuestran esfuerzo y una buena asociatividad con el Estado”.

Seguí leyendo:   Regata del Río Negro: los hermanos Mozzicafreddo se quedaron con la sexta etapa

También te puede interesar: 

Los caminos del vino de Río Negro, una forma original de estimular el turismo