EPRE atendió demandas por reclamos en el servicio de EDERSA

El Ingeniero Néstor Pérez, Presidente del Ente regulador de la Energía Eléctrica se hizo presente en Chimpay donde mantuvo una serie de charlas y reuniones con vecinos, empresas e instituciones publicas a raíz de los continuos reclamos que hay hacia la empresa Edersa.

En la ocasión estuvo acompañado de Oscar Rached, a cargo de la seguridad pública de la institución y el abogado Guillermo Zeugs quien está a cargo de Reclamos de Usuarios.

Del encuentro participaron autoridades municipales, representantes de distintas empresas, de la Cooperativa “La Chimpayense” y vecinos quienes manifestaron y expusieron los recurrentes problemas en el servicio eléctrico provisto por la empresa EDERSA.

El Secretario de Gobierno Municipal Daniel Bon y la Ingeniera Rosana Garodnik, recibieron y comentaron en líneas generales, los reclamos que habitualmente se toman en la comuna frente a la falta de respuesta y asistencia de la proveedora del servicio, razón por la cual, se ha pedido, en reiteradas ocasiones, una guardia permanente en la localidad.

Seguí leyendo:   "Ruta deportiva" cumple dos años entrevistando a atletas de todo el país

Néstor Pérez, explico que “estamos en pleno proceso de revisión tarifaria y entre las condiciones están, por un lado, las obras que se tienen que hacer para mejorar el servicio en cuanto a la calidad eléctrica y en la calidad comercial esta la apertura de una oficina en Chimpay, en agosto vamos a sacar la tarifa definitiva, claramente vamos a exigir el cronograma de apertura de la oficina”.

Pérez señalo, entre los objetivos de la visita, “que miramos constantemente el servicio por la seguridad pública y también queremos informarle, a los usuarios, sobre sus derechos, conocer y tomar sus reclamos porque sabemos del deterioro de la prestación, por los índices en la calidad del servicio”.

X