Este domingo se vive el clásico «Villa Unión – Sportsman»

Choele Choel.- Este domingo, a partir de las 13 hs, se vivirá en la cancha del Club Villa Unión una jornada de disfrute y pasión, que comenzará con los partidos de veteranos, cuarta división y culminará con el clásico con el Club Sportsman.

Cabe destacar , que Villa empezó con un mal desempeño en el torneo, pero logró recuperarse y ganó los últimos dos encuentros acumulando 6 puntos; en tanto el rojo viene de una buena racha tras ganarle a Coronel Belisle de visitante. y marcha puntero con 9 puntos.

Los árbitros sorteados para esta disputa fueron Guillermo Tufiño, Villalba Javier y López Ariel.

En esta oportunidad, el enfrentamiento recibirá público, por lo que le da un condimento especial.

Germán Berrocal, DT de la primera división del Club Villa Unión expresó que el equipo «entrenó toda la semana y se preparan con todo para recibir el clásico».

Sobre la concurrencia del púbico agregó que «no existe una hinchada más alentadora que la del villa. Dentro de la cancha se siente y es muy importante», agregando más pimienta a este partido.

«En este partido, jugarán muchos de las inferiores, en donde jugarán su primer clásico; entonces hay mucho diálogo con los mayores para sacar el nerviosismo propio del encuentro» explicó Germán.

Seguí leyendo:   Básquet femenino: se disputará en Choele Choel la Copa Valle Medio

Por el otro lado, Juan Cruz Zuain, DT de Sportsman Club comentó a 7 en Punto, que para el domingo «van a llegar con 9 ausencias. Pero tenemos un plantel muy grande con 42 jugadores que están entrenando». «En el partido contra Coronel Belisle, también tuvimos 9 bajas, ya que varios tienen un partido de suspensión o con acumulación de tarjetas» continuó.

Respecto a este partido en particular, detalló que es el segundo partido post-pandemia: «El primer encuentro fue en nuestra cancha, donde ganamos 5 a 1. En este partido tendremos que jugar en la de ellos, veremos como será nuestro desempeño».

«Para nosotros, es un partido más. Nosotros nos preparamos para todos los partidos de la misma forma, y nosotros estamos tranquilos del buen espectáculo que vamos a brindar».

Para finalizar, resumió: «El encuentro, será con público, y la euforia se va a notar. Tendrá el sentimiento de pasión tan necesario para todos los hinchas, que este fin de semana vivirán el clásico con mucha intensidad».


También te puede interesar:

La Biblioteca popular «Nicolás Avellaneda» ofrece talleres para toda la comunidad

X