Estudiantes de la ESRN Nº 135 serán premiados por el cortometraje «Escenas de una familia»

Darwin.- El cortometraje «Escenas de una familia» fue uno de los 19 seleccionados entre más de 130 trabajos por docentes y estudiantes rionegrinos pertenecientes al Programa Provincial «A Rodar Escuelas».

«Escenas de una familia» es un corto que muestra cinco escenas de la vida cotidiana de una familia pueblerina. Cada personaje es representado por medio de un retrato animado. Interactúan dos personajes en cada escena y allí se pueden apreciar como son sus vínculos, personalidades e intereses y culmina con una reflexión final realizada por un personaje ajeno a la familia.

El corto invita a pensar aspectos de la vida actual, como se contraponen con antiguas y estereotipadas formas de crianza, dificultades que se presentan a la hora de comunicarnos, la violencia, entre otros temas.

Seguí leyendo:   Culminaron las actividades de la Escuelita Municipal de futbol de Darwin

Los trabajos seleccionados participaron del 9º Festival de Cortometrajes y colectivo Audiovisual «A rodar escuelas». Además de las escuelas rionegrinas, participaron escuelas de Mendoza, Córdoba y países limítrofes como Puerto Rico y Bolivia.

En el mes de noviembre los alumnos de la ESRN Nº 135 viajarán a la ciudad de Cipolletti para recibir su premiación.


También te puede interesar: 

Ale Mambrín, próximo a lanzar su libro «El mejor amigo del músico»

X