Ex empleada de Luz y Fuerza: «siempre la sentí como si fuera mi casa»

Luis Beltrán.-Marta Salim habló sobre su paso por la empresa de Luz y Fuerza que primero estuvo ubicada en el Barrio Campamento de Luis Beltrán, y en la que estuvo de empleada muchos años.

Contó que empezó a trabajar el 17 de mayo de 1985 «y desde ese momento me sentí como si fuera mi casa, todos mis compañeros me recibieron muy bien».

Admitió que al comienzo tuvo un poco temor de hacer algo mal pero poco a poco se fue adaptando. Para ella fue importante. «Me hicieron una entrevista y fui seleccionada ese mismo día. Fue mucha felicidad, ya que en ese momento no tenía trabajo», recordó.

Mencionó que en el barrio Campamento, donde se ubicaba la empresa, había muchas oficinas y casas de familias.

Seguí leyendo:   Punto de acopio de material reciclable en Choele Choel

La función que cumplía Marta era atender a los afiliados para ordenes médicas, además de otras diversas tareas administrativas. 

Trabajó 31 años en Luz y Fuerza en barrio Campamento. Luego de ese tiempo se construyó un nuevo edificio en Diagonal San Martín, «donde trabajaba yo con mi compañera que hacía tareas de limpieza».

Emocionada, contó que fueron años que sirvieron para forjar fuertes relaciones de amistad y compañerismo. Ese es un buen recuerdo.

Elsa Rosa Belloni – Estudiante de Tecnicatura en Comunicación Social con orientación en desarrollo local. (IFDC de Luis Beltran)


También te puede interesar:

Fin de semana largo: Río Negro sigue posicionándose como uno de los destinos más visitados del país

X