Expectativa por la presentación de Abel Pintos en la Fiesta de la Barda

La Adela.- Mas de 5.000 personas acompañaron la primera noche de la 3era edición de la Fiesta de La Barda en la localidad de la Adela, en la provincia de la Pampa. Muchos vecinos de la localidad de Río Colorado se sumaron a esta fiesta, organizada por el municipio en el predio del Campo de Deportes.

Se presentaron artistas locales y de la región. Se sumaron figuras en ascenso como los santiagueños Los Kijanos, el ganador de La Voz Argentina, Francisco Benítez y la joven Sele Vera, junto a Los Pampas. Significó la antesala perfecta para un cierre a todo baile con la Banda XXI, quienes realizaron un cierre a todo baile.

Seguí leyendo:   Concurso público: profesional de la psicología forense para Valle Medio

Y hoy sábado se espera con muchas ansias lo que será la segunda noche en esta fiesta. Se presentarán los siguientes artistas: abrirán la noche Los Hermanos Lesnik, luego actuaran Los Jarillales, la voz del vallemediense Popi Castañeda, el humor con el Gato Peters, Los Caldenes, y finalizará la noche con el bahiense Abel Pintos.

A partir de las 22 horas, se espera una concurrencia aún más grande que la vivida anoche en el predio de Deportes de La Adela.


También te puede interesar:

«Fue muy emotivo»: Carlitos Figueroa interpretó el himno en lengua de señas en la apertura del Mundialito

X