Familia del joven agredido en Beltrán pide «cautela» ante la viralización de información falsa

Choele Choel.- En la mañana de hoy, Vanesa, la mamá de Juan, el jóven agredido el sábado pasado a la salida de una fiesta de egresados, habló en «Diariamente» solicitando a la comunidad, no viralizar información falsa respecto de la salud de su hijo en las redes sociales. También aclaró que difundirán el parte médico para que no se generen confusiones.

«Juan continúa en estado delicado, pero niego el estado de «muerte cerebral» que están difundiendo en redes sociales. Estoy con mucha preocupación respecto a todo lo que se dice, porque tenemos hijos menores que leen todo lo que se difunde en Facebook e Instagram» aclaró Vanesa.

El último parte médico recibido en el día de ayer fue: «Juan continúa en coma y en terapia intensiva: no empeoró, pero tampoco recibió una mejoría. Sigue con mucha fiebre, y no pueden bajarle aún la presión de su cerebro. Por los golpes recibidos se le hizo un coágulo de sangre y continúa en un estado de salud crítico».

Vanesa explicó que al momento de la agresión, Juan se encontraba con su hermano de 15 años, y, al salir de la fiesta un hombre mayor de edad comenzó a agredirlo. «Cuando Juan se dio vuelta, el hombre le pegó de atrás en la cabeza, provocando el desvanecimiento. Allí, golpeó su cabeza contra el cordón cuneta quedando inconsciente».

Seguí leyendo:   Mañana arranca el Mundialito Infantil de fútbol 2022 en el Valle Medio

También consultada por si iniciará acciones legales indicó: «Hoy me preocupa el estado de salud de Juan. Toda la familia está sufriendo esta situación. Cuando lleve a mi hijo a casa, ahí iré a ver a los fiscales o al juez; ya que hasta el momento, este hombre todavía está en libertad. Vamos a mover cielo, mar y tierra para que esté preso»

«Nosotros queremos que la justicia se haga cargo de toda esta situación».

Por último, remarcó y recordó que ellos compartirán los partes médicos, y pidieron que se dejen de difundir mensajes falsos respecto a su salud: «No suman, sobre todo molestan. Hay muchos conocidos alertas y preocupados por su salud y estos mensajes solo confunden».


También te puede interesar: 

     Batalla de freestyle en Luis Beltrán   

Batalla de freestyle en Luis Beltrán

X