Familia neuquina volcó cerca de Chelforó

IMG-20151005-WA0002Un accidente de tránsito ocurrido en la madrugada de éste lunes sobre la ruta nacional 22, entre Chimpay y Chelforó, dejó como saldo una menor y su padre con heridas consideradas graves para la realización pericial.

El accidente ocurrió en el kilómetro 1059 cerca de las 5 de la mañana en un tramo de la ruta que presenta dificultades para transitar como consecuencia de la deformación de la cinta asfáltica.

La familia, integrada por el matrimonio y cuatro hijos, todos ellos radicados en la ciudad de Neuquén capital, circulaba a bordo de un Renault Corsa 4 puertas desde la ciudad de Bahía Blanca hacia el lugar de residencia.

Aparentemente y de acuerdo con las versiones extraoficiales trascendidas, la mujer – de apellido Ulloa – sería quien conducía el vehículo al momento de producirse el despiste seguido de vuelco.

Seguí leyendo:   Una investigación permitió conocer cómo comenzó el incendio de El Bolsón y sus responsables

La misma versión da cuenta que podría haberse tratado de una maniobra de adelantamiento del rodado a otro y que, al cambiar del carril, producto de las deformaciones de la ruta, el auto salió del control de su conductor y terminó el episodio en vuelco.

Junto a Ulloa iban otras cuatro personas. Su esposo – de apellido Merrich – y cuatro hijos menores de edad.

El hombre fue quien llevó la peor parte porque sufrió fractura de radio y debió ser intervenido quirúrgicamente en el hospital zonal de Choele Choel. Se mencionaba también que uno de los menores había sufrido lesiones leves. Sin embargo, nada se confirmó sobre ésto.

En cuanto al auto, resultó con averías de significancia.