Fatal accidente en Choele Choel

Choele Choel.- Esta madrugada ocurrió un accidente en la localidad que dejó como saldo una víctima fatal. Alrededor de las 2:40 hs, desde la Comisaría 8va informaron al Cuerpo de Seguridad Vial respecto de una colisión ocurrida entre una moto y un camión sobre la Ruta Nacional 22 y Calle Urquiza, donde se encuentran ubicados los semáforos.

Una comisión policial se dirigió al lugar y constató que yacía sobre la cinta asfáltica un hombre sin vida, a quien en un principio no se pudo identificar, de aproximadamente entre 20 y 30 años de edad, con signos de aplastamiento.

A 50 metros se encontraba su moto, marca Gilera Smash 125 cc y a unos 200 metros más adelante, estacionado sobre la sub banquina, un camión con semirremolque de la empresa Pavlot.

Seguí leyendo:   Río Negro pagará salarios entre el 2 y 8 de diciembre

Interviene la fiscalía de la Dra. Analía Álvarez, quien dispone que se realice el test de alcoholemia al conductor del camión (un hombre de 34 años), a quien le arroja resultados negativos. De igual modo se procede con la víctima mediante extracción de sangre y se envía para ser analizada. La fiscalía también requirió el secuestro de los vehículos involucrados.

En la sede policial se instruye la causa judicial bajo carátula de «Homicidio culposo en accidente de tránsito».

Una hora más tarde se logra identificar a la víctima fatal. Tenía 24 años con domicilio en el Barrio Maldonado de Choele Choel.


También te puede interesar: 

Se realizó con éxito la jornada boxística organizada por la fundación Aprendiendo a Vivir

X