Fin de semana con mucha actividad deportiva en el Valle Medio

Este fin de semana se llevaron distintos encuentros deportivos en las diferentes localidades del Valle Medio, en la que todos los vecinos y vecinas pudieron disfrutar de deportes como basket, atletismo y pelota paleta entre otros.

En Luis Beltrán se desarrolló el cuadrangular de basquet femenino organizado por la Escuela de basket local. Allí, se ofreció un evento de excelente nivel deportivo en el que los resultados finales fueron los siguientes:

  • 1º: Ferro de San Antonio Oeste
  • 2º: Escuela Municipal de Luis Beltrán
  • 3º: Escuela Municipal de La Adela
  • 4º: Escuela Municipal de Lamarque.

La municipalidad de Luis Beltrán agradece a las distintas delegaciones por la visita y por formar parte de cada propuesta con gran compromiso.

Por otro lado, en Choele Choel el día sábado, se llevó a cabo un Encuentro Regional de Atletismo, en el complejo deportivo de la Isla 92. Organizó el encuentro la Escuela Municipal de atletismo.

Seguí leyendo:   Programa de castraciones gratuitas de animales de compañía en el Barrio Maldonado

En el mismo participaron las Escuelas de Atletismo de Luis Beltrán, Choele Choel y Lamarque con niños, niñas y jóvenes de 6 a 18 años. Este tipo de encuentros contribuyen a la integración, intercambio y crecimiento de quienes desarrollan esta disciplina.

Por último, en Río Colorado se desarrolló el Torneo Patagónico de pelota a paleta, organizado por el Club Atlético de la localidad. Estuvo presente el intendente Gustavo San Román junto al Secretario de deportes Federico Pilkowicz.

Participaron pelotaris de Viedma, Bahía Blanca, Santa Rosa, General Acha, Neuquén, Jacobacci, Bariloche, General Roca, Cipolletti y Río Colorado.

X