20/07/2020

Finaliza la gestión de Monzón al frente de Almafuerte: "Me voy tranquilo porque sé que dejé lo mejor en este club"

Finaliza la gestión de Monzón al frente de Almafuerte: "Me voy tranquilo porque sé que dejé lo mejor en este club"
5BC5A307-5B1B-49C1-AE8D-57B0F079F1EE
5BC5A307-5B1B-49C1-AE8D-57B0F079F1EE

Choele Choel.- "Tenemos un grupo de trabajo excelente, el avance que logramos para el club lo hacemos porque nos gusta ver nuestra cancha en óptimas condiciones", contó Oscar Monzón, presidente de Almafuerte y líder del grupo que avanza con distintas tareas en la institución.En el club se reparten las tareas, todos colaboran. En estos días un grupo se ocupó de realizar trabajos de albañilería en el sector de los baños, la cantina, los vestuarios, la tribuna y otros se ocupan de la cancha, como colocar césped sintético en algunos lugares que lo necesitan. Oscar dejará la presidencia del club en los próximos días."Estamos terminando el albergue", contó y apuntó que se ubica en la planta alta. Colocaron piso nuevo y sólo falta pintar. "Nos sirve para albergar a un equipo completo de chicos o chicas que vengan a la ciudad a participar de algún partido de fútbol, hockey", comentó el presidente.Y los vecinos, afortunadamente, están colaborando. Algunos, por ejemplo, acercan un lavarropas para ser arreglado y luego se pueda vender. "Y así compramos el piso o materiales", contó. Sobre el trabajo en el albergue, dijo que necesitan colchones o algunas cuchetas. En el club se ocupan de hacer los arreglos.

"Vamos a ser parte del Plan Clubes en Obra del que participan 1000 instituciones a nivel nacional", anunció Oscar con entusiasmo, y señaló que podrán recibir 500.000 mil pesos.

Hace unos días, dirigentes del club mantuvieron una reunión con el Ministro de Deportes de Nación, Matías Lammens. "Nos dio la noticia que podíamos ser parte del Plan Clubes en Obra, un plan que está por lanzar Nación, en el que participan 1000 instituciones a nivel nacional", contó Oscar con entusiasmo y señaló que podrán recibir 500.000 mil pesos.Con estos fondos se podrían terminar las tribunas y realizar un SUM que permitiría sumar actividades deportivas, "queremos incluir básquet"."Me voy tranquilo porque sé que dejé lo mejor en este club", aseguró Oscar que cumplió 7 años en el cargo. Valoró, primero, a su familia. Y por supuesto, al equipo que lo acompañó, en especial al vice presidente, Oscar Altamirano, Freddy Bucarey a su tío Sardina Giles, "que ya no está pero siempre me aconsejó".Oscar consideró que se despide de la mejor madera, "habiendo visto crecer el club, socialmente estamos entre los mejores en lo social y futbolísticamente también. Y haberlo visto campeón fue una gran alegría".El presidente destacó que lo más importante que tiene este club de barrio es el recurso humano, la gente de fierro que está siempre al pie del cañón. Dijo que siempre va a estar colaborando con la vida del club, y admitió que su deseo es que Yony Arias afronte el desafío de ser el próximo presidente de Almafuerte.

Te puede interesar
Ultimas noticias