Florencia Grossenbacher fue la ganadora del mejor Huevo de Pascuas

Choele Choel.-  En la tarde de ayer, se realizó en el salón conocido como «Los perros de agua», ubicado en la Isla 92, el concurso del mejor Huevo de Pascuas, un evento organizado por la Dirección de Turismo del municipio local.

Damiana Rocchetti, coordinadora del área, le contó a 7 en Punto que fue una jornada con mucho color y muchos sabores, ya que «se presentaron vecinas de nuestra localidad para preparar su especialidad en este concurso».

El concurso comenzó a las 16 horas, donde las reposteras comenzaron a idear su huevo, cada uno con un estilo diferente. Y luego de un tiempo de preparación, los jurados tuvieron su veredicto para elegir a los 3 mejores huevos de este concurso. El jurado estuvo integrado por especialistas en gastronomía: Cecilia Stornini, Ivana Ladorne, Hugo Cavanna y Ornela Rochetti.

Luego de la degustación, que implicaba además de la evaluación del sabor, la presentación del mismo, Florencia Grossenbacher se quedó con el primer puesto. El segundo lugar fue para Soledad Romero y en el tercer puesto se ubicó Natalia Fernández. El premio consistió en un monto de 30 mil pesos que se distribuyó en 15, 10 y 5 mil pesos. 

Seguí leyendo:   El médico cardiólogo César Berenstein brindará una charla en Cnel. Belisle

Mientras se realizaba este concurso, los pequeños y pequeñas  se sumaron a las diversas actividades recreativas que se realizaron en la parte exterior, como clases de zumba. Pudieron recorrer diversos sectores en busca de los huevos de pascuas, que se habían escondidos.

Rocchetti agradeció a los vecinos que participaron de las diferentes propuestas y a los funcionarios del ejecutivo que acompañaron las actividades.


También te puede interesar:

Ihor Altmaier y Patricio Jelen ganaron importante torneo de pádel disputado en Bariloche

X