Volcó el vehículo de una funcionaria del Ministerio de Gobierno que se dirigía a Valle Medio

Carolina Llamas, subsecretaria de Relaciones Institucionales del ministerio de Gobierno y Claudia Rodríguez, dependiente del área sufrieron un siniestro vial esta mañana cuando volvían a la sede administrativa del Ministerio de Gobierno en Roca, donde cumplen sus tareas.

Las mujeres protagonizaron un vuelco en la Ruta nacional Nº 22 a la altura de la ciudad de Chelforó. Viajaban en una camioneta Ford Ranger del Gobierno de Río Negro, cuando volcaron en el kilómetro 1.083 de la Ruta 22, a unos 94 kilómetros al este de Roca.

De acuerdo a los primeros datos recabados por la Policía, a partir de una maniobra imprevista de la persona que conducía, la camioneta despistó y volcaron sobre la banquina. De inmediato otros conductores que pasaban por la zona llamaron a la Policía.

Seguí leyendo:   Lo despidieron porque robaba gasoil del lugar donde trabajaba para venderlo de forma ilegal

La mujer que viajaba como acompañante fue trasladada con algunos golpes leves al hospital de Chichinales en primera instancia.

La conductora permaneció en el lugar, aunque luego se descompensó. Se estima que es por una crisis nerviosa y ambas mujeres fueron llevadas al hospital de Villa Regina para ser sometidas a estudios. Ninguna presenta heridas graves.

(Foto ANRoca)


También te puede interesar:

Detectan el primer caso sospechoso de viruela del mono en el país

X