Funcionarios nacionales recorrerán Choele Choel y Luis Beltrán para dialogar con vecinos

Choele Choel/Luis Beltrán.- El legislador provincial del Frente de Todos, Daniel Belloso, y el delegado de Desarrollo Social de la Nación en la provincia, Gerardo Martínez, informaron que el próximo 28 y 29 de enero distintos representantes de organismos nacionales se trasladarán a las localidades de Choele Choel y Luis Beltrán para tomar contacto personalmente con sus vecinos con el objetivo de conocer sus necesidades.

Este tipo de operativos territoriales, que dará comienzo por estas localidades del Valle Medio, se dan en el marco de la implementación de una política de mayor cercanía con los ciudadanos propuesta por el Senador Martín Doñate a los ministros, y a los responsables de los organismos que participarán.

El objetivo central es contar de primera mano las necesidades que tienen los vecinos y a partir de ahí poder ejecutar una solución más rápida y eficiente.

Seguí leyendo:   Lamarque: atractiva propuesta teatral en la Plaza Santa Genoveva

El primer día del operativo se realizará el jueves 28 en Choele Choel, y los vecinos de esa ciudad podrán evacuar sus inquietudes con los funcionarios desde las 9 de la mañana hasta las 13 en el balneario Villa Encantada en el barrio de Villa Unión.

Esta primera etapa de acercar los ministerios a las localidades finalizará el viernes 29 en la localidad Beltrán. Allí los funcionarios atenderán también de 9 a 13 en la Plaza del Agricultor.

Participarán en estas 2 jornadas los siguientes organismos y funcionarios: Rodrigo Araneda (ANSES), Morgado Andrew (PAMI), Gerardo Martínez (Desarrollo Social), Federico Díaz (Migraciones), Ana Marks (Ministerio del Interior), Horacio Pierucci (ENACOM).


También te puede interesar: 

Analizan planes de asistencia para productores afectados por la tormenta