Fundación Cultural Patagonia presentó con éxito la obra teatral «Bajo Terapia» en Choele Choel

Choele Choel.- Con el aforo exigido se desarrolló en el cine teatro del club Sportsman con total éxito la obra de teatro “Bajo Terapia” de la Fundación Cultural Patagonia.

La Dirección de Cultura dependiente de la Secretaria de Producción, Turismo y Cultura del Municipio de Choele Choel, en el marco del Convenio de colaboración mutua con la Fundación Cultural Patagonia presentó la obra en la que los artistas dieron rienda suelta a su talento, conquistando a cada espectador minuto a minuto.

Aliro Ruiz, director de Cultura de esta ciudad, le contó a 7 en Punto que esta obra fue muy esperada, debido a las repercusiones que consiguió a nivel provincial. Unas 100 personas se sumaron a esta propuesta teatral, y la aceptación de la gente se vivió durante una hora y veinte de actuación. Y por otra parte agregó Aliro que en noviembre se espera la presentación del ballet de la fundación.

Seguí leyendo:   Adelanto: Un detenido en la causa de Cuesta del Ternero

La obra que se presentó anoche puso en escena a varios artistas interpretando una historia de tres parejas que acuden a una sesión de terapia con la intención de tratar sus conflictos. Pero al llegar, se encuentran con una sesión más intensa de la esperada. La psicóloga (Antonia), que no asiste al encuentro, deja sobres con consignas que las parejas tendrán que abordar y analizar entre todos. Cada sobre que se abre propone nuevos temas a tratar, transformando la sesión en un desborde de emociones sin igual.

Bajo terapia es una obra llena de conflictos inesperados, con el humor como herramienta principal, pero sobre todo, una obra en donde nada es lo que parece.


También te puede interesar: 

Alberto Rodríguez: «La cultura siempre es colectiva»

 

X