Fundación «Que golazo»: Consiguieron la silla de ruedas eléctrica para Rocío

Lamarque: Horas de incansable trabajo de parte de los que integran la Fundación «Que Golazo» y del reconocimiento de vecinos y vecinas que se suman para colaborar, lograron que Rocío García reciba una silla de ruedas eléctrica que sin dudas, cambiará su vida.

Gonzalo Zunzunegui, detalló para 7 en Punto que hoy Rocío, luego de 2 años en la Fundación, pudo recibir luego de varias gestiones, su tan ansiada silla de ruedas eléctrica. «Esto le va a permitir que, a partir de ahora, pueda trasladarse por sus propios medios, sin depender de nadie que la asista».

«Este es un acontecimiento muy grande y gratificante para la gran familia que integramos la Fundación» agregó emocionado.

Gonzalo Zunzunegui junto a su esposa Lorena Calvete, dedican y destinan varias horas de su vida a la fundación y estos logros son una muestra de todo el trabajo que realizan a diario.

Seguí leyendo:   El nuevo avión sanitario ya está en suelo rionegrino

«Gracias al acompañamiento del Consejo Provincial para Personas con Discapacidad y a través de Laura Balmaceda, pudimos acceder a esta silla de ruedas, con la que Rocío va a tener mayor independencia».

«Siempre tuvimos presente el poder cambiar la calidad de vida de las personas que nos acompañan, y hoy estamos muy felices» concluyó Gonzalo.


También te puede interesar: 

Final feliz: empleada policial le salvó la vida a un niño que se estaba asfixiando

X