Fútbol femenino infantil: Las «Turracas» de Chimpay se lucieron en San Antonio Oeste

Chimpay.- La “Escuelita de Fútbol femenino infantil”, que depende de la Municipalidad de Chimpay, participó en San Antonio Oeste del primer encuentro participativo de fútbol femenino. Se realizó el sábado en sus categorías Sub 10 y Sub 12.

“Turracas” -en categoría Sub-10- obtuvo el tercer puesto, en Sub-12, el primer lugar y la goleadora fue Zahia Díaz. Y Zayra Arruza la valla menos vencida.

Del encuentro participaron Leonas, ILCEM y Depo, de San Antonio, Las Grutas, Villa Morando de Conesa, Las Fortineras de Coronel Belisle y Las Turracas de Chimpay.

Los partidos comenzaron desde las 9,00 hs. en la cancha Los Picantitos de San Antonio Oeste.

Eduardo “Edy” Navarro, el entrenador destacó tras esta primera participación que «el buen comportamiento dentro y fuera de la cancha, es el mayor premio que lograron porque fue en equipo. Sé que disfrutaron mucho y van a venir muchos encuentros más».

Seguí leyendo:   La Corte Suprema aceptó la designación de Martín Doñate en el Consejo de la Magistratura

«Los resultados fueron muy buenos, pero sepan que, lo que más me interesa es que disfruten. Cuando entienden esa parte, los resultados vienen solos”, agregó.

La Escuela Municipal de fútbol infantil femenino en la que participan niñas de 8 a 13 años tiene sus entrenamientos en el playón polideportivo del B° 50 viviendas todos los lunes y viernes desde las 18,30 hs. a 19,30 hs.


También te puede interesar: 

Excelente actuación de taekwondista del Valle Medio en certamen nacional

 

X