Giró en «U»: Choque en plena recta entre Choele Choel y Luis Beltrán

Choele Choel/L.Beltrán.- En las primeras horas del martes se produjo un siniestro vial a la altura del kilómetro 282 de la Ruta Nacional 250, sector de una larga recta entre Choele Choel y la rotonda de Luis Beltrán.

A las 13:10 horas aproximadamente ocurrió la colisión entre dos vehículos que circulaban en sentido Norte – Sur, es decir ambos en dirección Choele – Beltrán.

Uno de los protagonistas fue un vehículo Toyota Etios en el que se movilizaba un hombre de 35 años, oriundo de Choele Choel, en compañía de su esposa.

En el otro rodado, un Ford Focus, transitaban una mujer de 29 años de Pico Truncado (Santa Cruz) y junto a ella dos hijas de 9 y 2 años respectivamente.

Según lo narrado por ocupantes de ambos vehículos, el Toyota terminó impactando sobre el lado frontal derecho del Focus cuando la conductora de éste último, tras haberse estacionado en la banquina, intentó luego girar en “U” buscando retornar hacia Choele Choel sin percatarse de la presencia del otro auto.

Seguí leyendo:   "Todos aprendimos de todos": finalizaron los talleres inclusivos con baile, risas y la entrega de certificados

La única consecuencia personal la sufrió la conductora del Ford Focus. Ella debió ser trasladada al Hospital de Choele Choel para determinar el grado de lesión sufrida.

En tanto que las dos niñas que la acompañaban, como así los ocupantes del Etios, resultaron prácticamente ilesos.
Ambos rodados mostraban materialmente los rastros del impacto.


También te puede interesar:

Trabajan en un plan de derivaciones con los hospitales del Valle Medio

 

X