Gran peña familiar en el Villa Unión

Choele Choel.- Este viernes 15 a partir de las 19 horas, la comisión del club Villa Unión desplegará una fiesta familiar en la cancha del club.

Michael Díaz, presidente del Club, le contó a 7 en Punto que será una fiesta popular para todos los vecinos del Valle Medio. Con una entrada de 100 pesos por persona. Cada vecino podrá llevarse su reposera y disfrutar de una noche a toda música que terminará con un baile familiar.

En la noche los asistentes podrán disfrutar de los siguientes números artísticos: las actividades comenzarán en el escenario a las 20:30 Hebras de Plata (grupo de danzas folclóricas). Luego actuaran Carlitos Sepúlveda (con todo el romanticismo), Wenuy, Bruno Barrera, Atahualpa Yupanqui (folclore), Raíces Gauchas (grupo de danzas), Paul Juárez (folclore), Instituto Marif, El Negro Rodríguez (folclore), La Poblada, Fraternidad, Senderos de Fuego, Cuncumen, Los Ribereños, Nuevos Senderos, El Retruco (con Flor Reyes), y los Soñadores.

Seguí leyendo:   Con el Festival Nacional de Malambo en la mira, se abren las inscripciones para la preselección

Estos serán algunos de los artistas que se estarán presentando. Y finalizará la propuesta con un baile popular.

Habrá servicio de cantina, tanto de bebidas como de los famosos choripanes del Villa Unión, empanadas, papas fritas, todo lo que la familia quiera disfrutar.

“Vení y disfruta de una noche que será increíble, y regálale a mamá una noche distinta», invita el club.


También te puede interesar:

Desafío Ruta 23: una travesía donde la autosuperación y el compañerismo son protagonistas

 

X