Gran proyecto municipal de inclusión en Luis Beltrán

Luis Beltrán.- El viernes por la tarde, formadores y formadoras junto a alumnos/as del IFDC y artistas invitadas se sumaron al programa de inclusión municipal con la propuesta miral «ABC por más inclusión», una obra que quedó plasmada sobre un gran paredón en calle Roque Saenz Peña a alturas de la comisaría local.

El mural se enmarca en un programa municipal de inclusión que se pone en marcha a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria con un importante taller de Lengua de señas Argentina y que continúa sumando más actividades e instituciones a cada propuesta.

Allí estuvo presente el Intendente Municipal Robin del Rio quien ya desde gestiones anteriores empoderó las políticas públicas en relación a inclusión real con la puesta en marcha de la Plaza Integradora (Barrio Jardín) única en toda la Patagonia.

Seguí leyendo:   Video: Intenso granizo y fuertes lluvias azotaron la Comarca del Colorado

En este sentido el municipio también sumará más juegos inclusivos en la Plaza 9 de Julio, y se ha puesto la mirada en las   personas mayores con la colocación de bancos ergonómicamente adaptados en sus medidas, más elevados y con apoya brazos, ubicados en sectores estratégicos dentro del predio de la plaza.

«El proyecto va sumando a mas instituciones y a personas de la localidad interesados/as en trabajar por la inclusion y de esta manera es como vamos notando cambios reales en nuestro pueblo» expresó la Secretaria de Desarrollo Humano Gabriela Chavez.


También te puede interesar: 

Entrega de certificados por cursos de marketing digital para emprendedores y emprendedoras de Luis Beltrán

X