Gran torneo de pesca en Pomona

Pomona.- Este domingo 19 de Septiembre se llevará a cabo un torneo de pesca, en el brazo sur del balneario de Pomona. Esta actividad, se enmarca dentro de las actividades programadas por el aniversario de la localidad.

El evento comenzará a partir de las 7:30 hs. y los pescadores se podrán inscribir en el lugar. El valor será de $300.

Juan Carlos Salazar, presidente del Club Atlético Pomona, expresó que: «Desde la comisión, comenzamos con la reactivación de diversas actividades. En este primer encuentro, se realizará pesca de carpas. Será por peso del ejemplar, no por cantidad».

Además agregó que: «A cada participante, además, se les entregará un número para participar de sorteos extras, al finalizar el sorteo. También, les darán una bolsa de leña. La carnada será libre».

Respecto a las cuestiones más técnicas del evento, detalló que cada participante deberá contar únicamente con una caña, y serán fiscalizados en todo momento por los colaboradores de la comisión.

Seguí leyendo:   "Me apasiona desde chica": El fútbol infantil, un espacio en transformación para las infancias libres

Si el pescador obtiene otro tipo de ejemplar, por ejemplo, un pejerrey, este será devuelto al río.

Habrá premios hasta el tercer puesto. Respecto a los protocolos debido a la pandemia, Juan Carlos explicó que «contamos con todos los protocolos Covid-19 que nos enviaron desde provincia, y también contamos con el aval de la municipalidad. Desde la comisión, nos encargaremos de controlar el distanciamiento entre los pescadores».

«Será un domingo de encuentro con amigos, en el jardín de la provincia. Organiza el Club Atlético Pomona y auspicia el evento la Municipalidad de la localidad».


También te puede interesar: 

Pomona se prepara para festejar su aniversario con concursos de fotografía y decoración

X