Grave accidente en cercanías a Chelforó

Chelforó.- Hoy por la mañana, aproximadamente cerca de las 8, se produjo un accidente en cercanías a la localidad de Chelforó. Un vehículo Chevrolet Onix de color gris habría realizado una maniobra sobre la cinta asfáltica que produjo un despiste y el vuelco en la banquina contraria. El accidente del rodado sucedió en ruta nacional 22, km 1088 en cercanías a la localidad de Chelforó.

En el vehículo viajaban dos mujeres provenientes desde General Roca con destino la Costa Atlántica. La conductora fue la que presentó mayores lesiones en tanto que la acompañante tuvo lesiones menores.

Seguí leyendo:   Daño moral y material: no le cambiaron una moto que estaba fallada y ahora deberán indemnizarla

Cuando arribó el personal de salud de Chimpay, rápidamente las trasladaron al nosocomio para la atención correspondiente. Según se supo, continúan internadas en el hospital.

En el lugar del accidente trabajó la Brigada de Criminalística y el destacamento de seguridad vial de esta localidad, los que tuvieron que detener el tránsito por unos minutos para poder realizar los trabajos de prevención y los peritajes del gabinete criminalístico.


También te puede interesar: 

Hallaron perros envenenados en Choele Choel