Hallan el cuerpo de un menor en un campo cercano a Choele Choel

Choele Choel.- El equipo de la Fiscalía Descentralizada de Choele Choel informó que se encuentra trabajando tras el fallecimiento de un niño ocurrido ayer en la zona conocida como Establecimiento Medialuna, a unos 5 kilómetros del ejido urbano de Choele.

En el lugar del hecho trabajó personal de la Comisaría 8va, el Gabinete de Criminalística de Choele, el médico policial, también prevención de la Regional IV, y la Unidad Operativa para la Investigación del Ministerio Público.
Mientras que en la Comisaría 8va. intervino el personal policial de dicha Unidad, la Brigada de Investigaciones, la SENAF, y la Oficina de Atención a la Víctima (OFAVI) del Ministerio Público Fiscal.

El comisario Gustavo Andrade, jefe de la comisaría 8va contó en FM De la Isla que ayer recibieron la información que una familia estaba buscando a dos menores que habían salido a un descampado. Luego, uno de los familiares que había estado en la zona, encontró el cuerpo sin vida. En ese momento corroboraron el hecho y se trabaja ahora para determinar las causales. Andrade dijo que profesionales asistieron al otro menor que estaba en situación de shock.

Seguí leyendo:   En una discusión con su pareja, la golpeó, incendió su auto y terminó quemándose

En relación al cuerpo del niño fallecido, los fiscales de Choele en coordinación con el fiscal jefe Andrés Nelli, concretaron las instancias necesarias para que anoche sea trasladado a la Morgue Judicial de General Roca. Será el Cuerpo de Investigación Forense de la 2da. Circunscripción que realice la autopsia correspondiente, teniendo presente el protocolo por la pandemia de COVID-19.


También te puede interesar: 

Coronavirus: Falleció un hombre de 47 años de Chimpay