«Hay que estar en territorio y escuchar»: Moglianesi es la nueva coordinadora del Consejo Escolar Valle Medio

Valle Medio.- Alejandra Moglianesi asume un nuevo desafío en su vida profesional. Desde el jueves es la nueva coordinadora del Consejo Escolar Valle Medio I. Fue puesta en funciones por la ministra de Educación y Derechos Humanos, Mercedes Jara Tracchia.

Para Alejandra es una tarea conocida porque cumplió el rol de secretaria, acompañando a las consejeras que pasaron por el cargo. «Es un camino natural, conozco lo que sucede en la institución», definió y contó que aceptó la propuesta porque consideró que se trata de un desafío interesante luego de 35 años de trayectoria en la docencia.

Dijo que es importante «escuchar, estar en territorio y dar respuestas a las necesidades de las escuelas». El Consejo es un puente entre el Gobierno Provincial y los siete municipios.

Seguí leyendo:   Tarifas de taxis aumentan un 33% en Lamarque

Destacó el valor de tener una buena relación con los municipios porque son los que ayudan a mantener los comedores, concretar arreglos de establecimientos.

Alejandra se refirió también al equipo de trabajo que la acompañará en esta gestión. «Trabajan muy bien y siempre dan respuesta», aseguró y garantizó que se continuará con el trabajo que viene realizando el Consejo Escolar Valle Medio, «siempre con una impronta personal».


También te puede interesar:

Trabajadora del SPLIF sufrió maltrato de su jefa por su orientación sexual

 

X