Hirieron de arma blanca a un hombre en Río Colorado

Río Colorado.- Anoche, tras una riña un hombre resultó con lesiones de arma blanca en Colonia Julia y Echarren. El hecho, habría ocurrido aproximadamente a las 20:30 hs en una vivienda sobre la calle Juan Echarren.

La víctima se trataría de un hombre de 57 años de edad, de nacionalidad chilena, que se encontraba junto a otras dos personas.

La policía fue informada por el personal de Salud, cuando estaban trasladando a la víctima en ambulancia hacia el hospital local luego de ser apuñalado.

La policía trabajo en el lugar recolectando todos los elementos para la investigación, además secuestraron el cuchillo.

Seguí leyendo:   "Todos a Bariloche": El Valle Medio mostró su potencial en los Encuentros Culturales Regionales Rionegrinos, en Río Colorado

La causa fue caratulada en principio como «Lesiones con arma blanca». Se instruye en la sub Comisaría 70 de Colonia, con intervención de la fiscalía de la dra. Analía Alvarez, quien dispuso la detención del hombre de 59 años indicado como agresor. También se llevaron adelante las pericias que incluyen test de alcoholemia.

En cuanto a la víctima, aún permanece internado en observación. Se supo que presenta una lesión en el tórax y cortes en el rostro y en una de sus manos.


También te puede interesar: 

Accidente de tránsito en Luis Beltrán

X