Hoy comienzan las inscripciones de «Puentes que construyen futuro» para estudiantes de primaria y secundaria

El Ministerio de Educación y Derechos Humanos, a través del Consejo Escolar Valle Medio I comunica que hoy inicia la inscripción a «Puentes que construyen futuro», una propuesta socioeducativa destinada a la revinculación al sistema educativo de estudiantes que hayan interrumpido su trayectoria escolar.

Las inscripciones comienzan en el día de hoy hasta el 7 de enero. Las inscripciones en todo el Valle Medio se realizarán en cada localidad.

El programa está destinado a estudiantes de todos los niveles y modalidades, contemplando actividades como: ajedrez, taller de bandas, música, canto, tenis, entre otros.

Las inscripciones se podrán realizar en:

  • Pomona: La propuesta es teatro, y se dictará en la ESRN 139. Las inscripciones serán en la Municipalidad de Pomona de 9 a 11 hs.
  • Choele Choel: Se podrá elegir entre música y canto, fútbol mixto y beach handball. Para inscribirse deberán acercarse a la sede del Consejo jEscolar (Tello y Alsina) de 9 a 12 hs.
  • Lamarque: Dictarán fútbol mixto y básquet barrial. Las inscripciones podrán realizarse en el Centro Cultural de 8 a 12 hs.
  • Luis Beltrán: Este año habrá ajedrez, fútbol mixto y tenis. Quienes deseen participar podrán inscribirse en la Casa de Educación Física y Artística, en el Barrio 40 viviendas casa Nº 38, sobre Padre Anselmo, de 9 a 12 hs.
  • Chimpay: La propuesta es de beach voley y recreación. Se podrán inscribir en la Coordinación de Deportes de 8 a 12 hs.
  • Darwin:  Se dictará Deportes en arena. Las inscripciones pueden realizarse en el Municipio, de 8 a 12 hs.
Seguí leyendo:   Ale Mambrín, próximo a lanzar su libro "El mejor amigo del músico"

Para poder completar las inscripciones, se deberá contar con fotocopia de DNI y completar una planilla en los lugares indicados anteriormente.


También te puede interesar: 

Con aumento incluido, comenzará mañana el pago de sueldos a estatales rionegrinos

X