Hoy continúa: los aviones se lucieron en un espectáculo único

Choele Choel.- Desde el sábado y con un clima ideal, se desarrolló la jornada aeronáutica de Puertas Abiertas que propuso el Aeroclub de la localidad. Los vecinos del Valle Medio pudieron disfrutar de una experiencia única.

Este festival cuenta con la presencia de aviones de aeroclubes de la provincia, provenientes desde General Roca, Allen, Neuquén, Cutral Có, Comodoro Rivadavia, San Antonio Oeste, Patagones, La Pampa y Rio Colorado.

Se pudo disfrutar del espectáculo de «Aviones locos», del equipo Rans Team Argentina, y de vuelos recreativos durante los tres días. Las personas que asistan pueden acercarse a tomar fotografías, o simplemente observarlos desde muy cerca.

Seguí leyendo:   En qué consiste el programa que promueve la convivencia entre estudiantes y adultos mayores

Hoy las actividades en el aeródromo comenzarán a partir de las 11 de la mañana. Desde la comisión que organiza el evento, todavía no pueden determinar la cantidad de vecinos que se sumaron a la propuesta. Y aclararon que los que adquirieron el pase para los vuelos recreativos, hoy podrán utilizarlos y serán totalmente válidos.

Foto crédito: Daniela Becerra


También te puede interesar:

Se viene una nueva edición del Festival del Arte y la Cultura «La Pasión del Maruchito»

 

X