Hoy se corre la cuarta etapa, Luis Beltrán – Choele Choel: siguen en punta palistas del Valle Medio

En la jornada que se disputó ayer, la 3era etapa de la Regata Internacional de Río Negro. El recorrido conectó la ciudad de Ingeniero Huergo con Villa Regina, un trayecto de 20 kilómetros aproximadamente. La tercera etapa, al igual que la segunda, se sumó este año a la competencia en reemplazo de la prolongada y clásica etapa de General Roca – Villa Regina. Y hoy se disputará la cuarta etapa y el recorrido conectará el Balneario Municipal de Luis Beltrán con el de Choele Choel, el trayecto tendrá un aproximado de 16.5 kilómetros

Desde la Dirección de Deportes de Luis Beltrán informaron que los competidores estarían  llegando al balneario a las 13:00 horas. Se calcula que el arribo a Choele Choel será alrededor de las 14:20 horas, y para la recepción se está preparando un recorrido por el que ingresarán los palistas, tomando todas las medidas sanitarias tanto para ellos como para el equipo que los acompañen. Se recomienda a los vecinos que asistan al recibimiento de ellos, mantener las medidas de distanciamiento y sobre todo la utilización de barbijos.

Se encuentran realizando todos los pormenores, para recibir a los palistas de la Regata del Río Negro que estarán llegando a la Isla 92, donde mañana descansaran en esta localidad y continuaran el día miércoles.

La 45º edición de la Regata del Río Negro tendrá su llegada frente a las instalaciones del Club Náutico La Ribera, ubicado en la costanera sur de Viedma, que permitirá el cuidado de los palistas y evitar contactos con los vecinos que acudan al arribo de la competencia.

Seguí leyendo:   Accidente entre una moto y una bicicleta en el centro de Choele Choel

Esta medida fue tomada de manera conjunta entre la ministra de Turismo y Deporte, Martha Vélez; el secretario de Deporte, Diego Rosati y Roque Ressler, presidente del club náutico La Ribera, quienes definieron este nuevo punto de culminación de la regata.

A diferencia de las ediciones anteriores, ahora los competidores finalizarán su participación al llegar al náutico La Ribera, donde se establecerá un protocolo para evitar la gran concentración de vecinos y familiares de los palistas, que estarán para recibirlos. Además, habrá un protocolo específico para la entrega de premios.

En la última etapa de la competencia, los 174 palistas partirán desde San Javier, el sábado 23 alrededor de las 8.30, para llegar al náutico La Ribera, aproximadamente a las 11:00 donde dará por finalizada la 45 edición de la Regata del Rio Negro.

Ganadores de la 3ra Etapa Regata 2021

K2 Seniors: Pinta – Lucero. K2 Juniors: Salinas – García. K2 Master: Beacon – Gentile
K2 Mixto: Ramos – Giménez. K1 Seniors: Agustín Jadull. K1 Master B: Carlos Escobar
K1 Damas: Valentina Kees. K2 Travesía B: Antonelli – Rodríguez. K2 Travesía C: Chierasco – Turner. K2 Travesía D: Bustos – Vega K2 Travesía Damas: Leonarhdt – Flores. K2 Trav Mixto A: Gadano – Schilling. K2 Travesia Mixto C: Mare – Silveira. K1 520: Cristian Illuminati.


También te puede interesar: 

Anuncian temperaturas superiores a 40 grados en el Valle Medio y Río Colorado

 

X