Hugo Carrera renunció a la presidencia de la Liga Avellaneda

Choele Choel.- En el día de ayer, se conoció que el presidente de la Liga Avellaneda, Hugo Carrera, tomó la decisión de renunciar a la presidencia de la institución. Cabe destacar, que estuvo al frente de la Liga en dos ocasiones: 2 años como vicepresidente y 4 como presidente.

En una nota, que presentó el mismo a los presidentes de los diferentes clubes de la región, explica el motivo de su decisión:

«Motiva la presente, dirigirme a ustedes a los efectos de renunciar en forma indeclinable al cargo de Presidente de la Liga Regional de Fútbol Avellaneda, que venía cumpliendo.

Cuestiones de salud personal y situaciones donde los participantes con poco entender, criterio y hasta jugando con lo que es la formación deportiva y humana de niños y jóvenes, ponen el interes personal sobre lo colectivo.

Agradezco sepan entender la dificil determinación y los saludo muy cordialmente».

Por el momento, la presidencia de la Liga Avellaneda, quedará a cargo de la actual vicepresidente Margarita Fernández. «Ella será la encargada de realizar la asamblea, donde presentará los balances y convocará a las próximas elecciones», agregó Carrera.

Seguí leyendo:   Comienza la tercer fecha del torneo de Hockey femenino en Choele Choel

«Lo contable lo entregué mediante acta y firma del concejo directivo en Noviembre de 2.019, cuando me descubrieron el cáncer y comencé con los tratamientos oncológicos. Hace unos meses, me volví a relacionar con lo del juicio y la verdad, me volví a enganchar. Lo contable lo continuó manejando el Concejo Directivo».

Sobre su decisión detalló: «Hasta aquí llegué. Se cumplió un ciclo, con buenas y malas. Para crecer como deporte o institución hay que pensar en lo colectivo. No se condice con el egoísmo ni con el pensamiento particular y ventajero que hace que se retroceda en vez de avanzar».


También te puede interesar: 

«Es un orgullo decir de dónde soy»: La historia del lamarqueño que juega en San Telmo de la B Nacional

X