Incendio en el basural y en local comercial de Choele

Choele Choel.- El jefe del cuartel de bomberos de la localidad David Cartolano explicó en «Diariamente» los incendios que se produjeron ayer por la tarde y hoy a la mañana.

El oficial principal detalló que en la tarde de ayer, fueron solicitados por empleados municipales, donde mencionaban un foco de incendio en el nuevo basural, que se encuentra a 4 kms del ejido urbano.

Cuando los bomberos llegaron al lugar, pudieron constatar que se habían producido cuatro focos de incendio. Lograron apagar los mismos y con maquinarias municipales, removieron el sector donde se habían originado. No lograron establecer las causas que iniciaron el fuego.

Seguí leyendo:   La próxima Exposición Global de Hidrógeno Verde se realizará en Río Negro

Por otra parte, hoy a las 6:30 de la mañana, tuvieron que acudir a un local comercial de la calle Guerrico del Barrio Maldonado ya que, en una habitación del local salía mucho humo. Cuando ingresaron, observaron un colchón tirado en el piso en llamas. Lograron apagarlo de forma inmediata. Se supo que el mismo se habría originado por un espiral para mosquitos, que había quedado prendido. Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos.


También te puede interesar:

Incendio en la Isla 92: «Que los inadaptados que hicieron esto, reflexionen»

X