Indignación por pintadas en edificios públicos e insignias patrias en Las Grutas

SAO.- El Municipio San Antonio repudió las actitudes «violentas y antidemocráticas siendo inadmisibles los daños producidos ante edificios públicos, privados y por sobre todo ante nuestros símbolos patrios. La Bandera es de todos los argentinos y debemos respetarla por más diferencia que las hubiera».

Por su parte, el delegado municipal de Las Grutas, Damián Lavigne, denunció la “vandalización de edificios públicos e insignias patrias” a los organizadores del Encuentro Plurinacional Regional de Mujeres, Lesbianas, Travestis, Trans, Intersex, Bisexuales, No Binaries y Niñeces, que se desarrolló en la tarde de ayer.

Desde el Gobierno Municipal expresaron la necesidad de vivir en armonía, sin generar disturbios que intimiden el bien público y social. Asimismo, «mantenemos el compromiso y el apoyo a los derechos de las mujeres y los movimientos feministas. Siempre en el marco del respeto».

Seguí leyendo:   Viruela del mono: para la OMS aún no es una emergencia sanitaria internacional

Ante lo sucedido se realizarán todas las acciones tendientes con el fin de buscar la reparación de los daños, esperando las respuestas favorables, y penando a los actores responsables.

La actividad fue impulsada por organizaciones locales como Irreverenta Colectiva y auspiciada por el Consejo municipal de la mujer, género y diversidad. La propuesta fue una serie de charlas que se desarrollaron en la Escuela nº362.


También te puede interesar:

Ardió una camioneta en cercanías de Negro Muerto

 

X