Abren las inscripciones para las actividades deportivas y recreativas en Chimpay

Chimpay.- Desde la dirección de deportes de la Municipalidad de la localidad, informan que se encuentran abiertas las inscripciones para las actividades deportivas y recreativas.

El director del área, Roberto Mustafa detalló que las inscripciones son para que todos los niños, niñas y adolescentes que estén interesados puedan acceder a las distintas alternativas.

Las actividades que van a brindar este año son:

  • Hockey: A partir de los 6 años hasta los 15 años. Los días lunes, miércoles y viernes de 19: 30 hs. a 21: 00 hs., en el Playón Polideportivo del Parque Ceferino.
  • Vóley: Los días martes y jueves, de 18: 00 hs. a 20: 00 hs. en el Playón Polideportivo del Parque Ceferino. La actividad está destinada a niños niñas y adolescentes desde los 8 años hasta los 18.
  • Atletismo: Este deporte está destinado para 6 años en adelante. Se brindarán las clases los días lunes miércoles y viernes desde las 18: 00 hs. a 19: 30 hs. en la Escuela Primaria Nº 59.
  • Canotaje: Esta actividad se realizará en la Laguna Rosario Burgos los días lunes, miércoles y viernes de 18: 00 hs. a 19: 00 hs. destinada a niños y niñas a partir de los 7 años.
  • Newcom: Para personas mayores de 60 años, los días martes y jueves de 20: 00 hs. a 21: 30 hs. en el Polideportivo del Parque Ceferino
Seguí leyendo:   Con aportes e insumos, la Provincia acompaña el desarrollo de la minería artesanal en Chimpay

Quienes deseen inscribirse deberán acercarse de lunes a viernes de 8 a 13 hs. a la oficina de deportes ubicada en el ex hogar de ancianos. Para comunicarse y obtener mayor información podrán escribir vía whatsapp al (298) – 4749354.


También te puede interesar: 

Amplia variedad de propuestas culturales gratuitas en Luis Beltrán

X