Inició el Taller de Bioconstrucción con barro en Luis Beltrán

Luis Beltrán.- El pasado sábado inició el taller de bioconstrucción con barro a cargo de la arquitecta Margarita Pignol en la Chacra Experimental. Allí, se desarrolló la primera jornada teórico práctica de la técnica de «Quincha» en bastidores ensamblados.

La apertura estuvo a cargo de Raúl Ottogalli por la Cámara de comercio, industria y producción del Valle Medio, el ing. Gonzalo Viña por el Ministerio de Producción y Chacra Experimental y Miguel Gallardo, director del CEAER.

El taller presencial de 3 encuentros contó con la participación y asistencia de la totalidad del cupo establecido. Los próximos encuentros serán el sábado 29 de noviembre y el sábado 3 de diciembre.

Seguí leyendo:   Valle Medio: Educación entregó elementos de "Escuela Presente"

Este programa es llevado adelante por la Federación de Entidades Empresarias de Río Negro (FEERN) en articulación con la Cámara de comercio, industria y producción del Valle Medio, la Chacra Experimental de Luis Beltrán y el CEAER; patrocinado por el Ministerio de Economía Argentina a través de la Secretaría de Industria y Desarrollo Productivo.


X