Jalabert: «La presión estatal sobre la empresa privada es escandalosa»

El precandidato a diputado nacional de Juntos Por el Cambio, Germán Jalabert, escuchó los dramas que afrontan los sectores comercial e industrial de Río Negro. Y  les aseguró que «la solución debe provenir a partir del diálogo y de estar sentados todos en una misma mesa».

Jalabert se reunió con miembros de la CAIC -Cámara de Industria y Comercio de General Roca-, y de la CIC -Cámara de Industria y Comercio de Cipolletti-.

“Hablamos de la situación angustiante que atravesamos los empresarios, emprendedores y comerciantes de Río Negro”, dijo el precandidato al término de los encuentros; y coincidió con los presentes que la actual crisis es “producto de las malas decisiones tanto del gobierno nacional, como del provincial”.

“La presión estatal sobre la empresa privada es escandalosa”, advirtió Jalabert, quien recordó aumentos “abusivos” dispuestos años atrás, que llevaron la alícuota del impuesto a los Ingresos Brutos del 3 al 6 por ciento.

Seguí leyendo:   Julián Salinas: El joven choelense de 17 años que viaja al Mundial de Canotaje en Rumania

«Los escuché y todos coinciden en readecuar la legislación vigente a las realidades de los emprendedores», agregó Jalabert.

“Estos números nos ahogan y hoy se le suman, además, otros gravámenes estatales”, agregó quien pretende asumir el 10 de diciembre la banca de diputado nacional.

“Nosotros tenemos ideas sobre lo se puede hacer para dinamizar la actividad económica privada, para alentar las inversiones, generar empleo y así salir de esta recesión actual que tanto daño nos causa a los argentinos en general y los rionegrinos en particular”, finalizó.


También te puede interesar:

Llegan 25.200 vacunas Moderna a Río Negro para la aplicación de segundas dosis

X