Jornada de plantación de árboles en Choele Choel

Choele Choel.- Esta mañana, en el marco del Programa Municipal de Educación Ambiental, junto con la empresa TGS y la participación de alumnos y docentes del Jardín Nº 98 y la Escuela Nº 354, se llevó a cabo la jornada de plantación de árboles donados por la empresa.

Luisina Parola, a cargo de la Secretaría de Planificación y ambiente de la localidad, detalló para 7 en Punto que vienen trabajando con este programa durante el año. «Giuliana Montelpare, la coordinadora de políticas ambientales de la secretaría estuvo trabajando con todos los jardines y las escuelas capacitando y visitando el punto de acopio».

También, indicó que «La empresa TGS donó 100 árboles, alcanzando los 255 árboles plantados durante el 2022 gracias al aporte del municipio y donaciones, tanto de TGS como del EnDeVaM».

Seguí leyendo:   Jornada de concientización sobre la lucha contra el Sida en la Isla 92

«Hoy plantamos arboles en el jardin Nº 98 y en la escuela Nº 354. Los árboles restantes se entregarán a vecinos que estaban inscriptos para el arbolado urbano» explicó.

En la actividad estuvieron presentes el intendente Diego Ramello, la Secretaria del Área de Ambiente Luisina Parola, el secretario de Gobierno Javier Lefinau y la ingeniera Giuliana Montelpare. Por la empresa TGS Marcos Albornoz, quien realizó las gestiones y acompañaron Orlando Formiga, Adrian Salvo y Marcelo Hernández.


También te puede interesar: 

Fatal accidente en Choele Choel

X