Karina, La Princesita, brilló en el aniversario de Chimpay

Chimpay.- El público decidió acercarse temprano al Polideportivo Ceferiniano para disfrutar de los espectáculos propuestos para celebrar los 117 años de Chimpay.

Ya pasada la medianoche subió al escenario Karina «La Princesita», que logró inmediatamente ponerle color a una noche repleta de vecinos y vecinas que disfrutaron la propuesta.

Y como era de esperarse, Karina demostró una vez más su humildad en el escenario, atendiendo a cada fanático que le pidió una selfie e invitando al público a participar de su show. Sin dudas, esta noche quedará, por mucho tiempo, en el recuerdo de todos los chimpayenses.

Toda la música

La apertura estuvo a cargo del grupo de danzas folklórico Amarú que dirige Alejandra Corbalán, posteriormente fue la presentación de la artista local Juanita Robledo, luego el turno fue para Proyecto ABS una banda de rock tributo a Airbag que viene consolidándose cada vez más en nuestra región de la mano de Nazareno Rivas.

Seguí leyendo:   Segmentación de subsidios eléctricos: Río Negro aguarda precisiones de Nación

Continuando la noche, el turno fue para Karina «La Princesita», que realizó un show imponente. Seguidamente subieron al escenario los Hermanos Arbeloa quienes fueron los encargados de ponerle todo el folklore a la fiesta.

Phuyays hizo lo propio poniendo a bailar al público presente el mejor ritmo de carnaval y Luis Sebastián fue quien cerró la primera jornada de un exitoso aniversario, a puro cuarteto.

Desde el municipio agradecieron a cada uno de los artistas que pasaron sobre el escenario y a quienes nos acompañaron en los festejos de un nuevo Aniversario.


También te puede interesar: 

Los casos de coronavirus aumentaron 92 % en una semana en el país

X