La Cámara de Comercio, Industria y Producción del Valle Medio anuncia subsidio de $150 millones

La Cámara de Comercio, Industria y Producción del Valle Medio informó a través de un comunicado dirigido a todos los comerciantes, que la provincia ha destinado un monto de $150 millones de pesos en concepto de subsidios para aquellos que no han podido trabajar durante la pandemia.

Dicho monto, se repartirá por cada municipio según el porcentaje de coparticipación provincial.

También, en el comunicado, agradecieron la disposición del Gobierno Provincial de acompañar a los sectores comerciales, que a 6 meses el aislamiento no han podido trabajar o lo han hecho de forma mínima.

Seguí leyendo:   Allanamiento en el barrio Tupac Amaru: recuperan elementos robados

La Federación de Entidades Empresarias de Río Negro planteó esta problemática en reiteradas oportunidades. Y es parte de las medidas necesarias para poder realizar en mejores condiciones las restricciones que impone esta pandemia.

La Cámara de Comercio, junto con los municipios del Valle Medio (quienes entregarán los subsidios), trabajarán para llegar a los rubros más afectados y que necesitan de dicha ayuda para poder sobrevivir y mantener sus comercios abiertos generando fuentes de trabajo y comercio local en la región.


También te puede interesar: 

Chimpay recibirá $1.359.000 para distribuir en los comercios

Estamos realizando modificaciones en el sitio. Puede que experimentes algunos inconvenientes.